Agesco – Administración de Fincas en Madrid – Administrador de Fincas

Política de Privacidad

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES?

El responsable del tratamiento de sus datos personales es AGESCO ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE COMUNIDADES S.L. (en adelante “AGESCO”), con CIF B-81886939, y con domicilio a efectos de notificaciones en el Apdo. Postal 2034, 28916, de Leganés (Madrid). La actividad de AGESCO es la administración de la propiedad inmobiliaria. Si lo desea, puede contactar con nosotros por medio de cualquiera de los formularios contacto de nuestro sitio web (www.agesco.es), dirigiéndose al teléfono 916 806 379, o en la dirección de correo electrónico agesco@agesco.es

¿PARA QUÉ VAMOS A USAR SUS DATOS?

Sus datos personales serán usados para el mantenimiento de nuestra relación con usted, así como para poder prestarle nuestros servicios. Estos datos son necesarios para el correcto desarrollo de nuestra relación, lo cual nos permite el uso de su información personal dentro de la legalidad. Sus datos también podrán ser usados para enviarle información y comunicaciones comerciales, a través de cualquier medio, sobre productos o servicios relacionados con nuestra actividad.

¿ELABORAREMOS PERFILES SOBRE USTED?

Por lo general, no realizaremos perfiles sobre usted. No obstante, en caso de que precisemos hacerlo, le solicitaremos su consentimiento previamente.

¿QUÉ LEGITIMA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

La base legal para el tratamiento de sus datos es nuestro propio interés legítimo para la prestación de nuestros servicios, la ejecución de una relación contractual entre las partes interesadas, y el consentimiento que usted nos otorgue.

¿QUIÉN VA A CONOCER LA INFORMACIÓN QUE LE PEDIMOS?

Podrán tener conocimiento de la información que le pedimos el personal debidamente autorizado de nuestra entidad, aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios, y aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley.

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO VAMOS A CONSERVAR SUS DATOS?

Conservaremos sus datos durante nuestra relación, y mientras sea necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales con el fin de poder responder frente a posibles incidencias de los servicios realizados. Una vez prescritas las responsabilidades derivadas de dichas obligaciones legales, sus datos podrán ser conservados y tratados con la finalidad de poder consultarlos en próximas solicitudes, siempre y cuando usted no ejercite su derecho de supresión u oposición. Respecto al tratamiento de sus datos con fines publicitarios estos igualmente serán conservados mientras que no ejercite su derecho de supresión u oposición.

¿ENVIAREMOS SUS DATOS A OTROS PAISES?

Con carácter general, no enviaremos sus datos a otros países. No obstante, si por alguna circunstancia excepcional fuera necesario realizar una transferencia internacional de sus datos para prestarle algún servicio, previamente le solicitaremos su consentimiento.

¿CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS?

En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez haya finalizado nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (“portabilidad”). Asimismo, en cualquier momento, usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión respecto al uso de sus datos.

Para solicitar alguno de estos derechos, puede hacerlo a través del correo electrónico agesco@agesco.es, o si lo prefiere, también puede enviar la solicitud junto con una copia de su DNI, para poder identificarle, a la siguiente dirección postal:

AGESCO ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE COMUNIDADES S.L.

Apdo. Postal 2034, 28916, Leganés (Madrid)

Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar el sitio web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

EN CASO DE QUE ENTIENDA QUE SUS DERECHOS HAN SIDO DESATENDIDOS, ¿DÓNDE PUEDE FORMULAR UNA RECLAMACIÓN?

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:

  • Sede electrónica: www.agpd.es
  • Dirección Postal: C/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid
  • Por teléfono: 901 100 099 o 912 663 517

Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de un abogado ni procurador.

Marcando la casilla de aceptación de la presente “Política de Privacidad”, situada en todos nuestros formularios de contacto, usted consiente expresa e inequívocamente al tratamiento de sus datos conforme a lo indicado en los párrafos anteriores. En el caso de que usted aportase datos de terceros, deberá informar previamente a dichas personas del tratamiento de sus datos por AGESCO ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE COMUNIDADES S.L., según lo establecido en la presente página.